More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!
Image 1

Que Ofrecemos

Horem ipsum dolor sit amettetur ing elit. In mollis erat mattis neque cilisis, sit amet
ultries wertolio dasererat rutrume. In mollis erat mattis neque cilisis, sit amet ultries

Leer más
Image 2

Nuestros Honorarios

Gorem ipsum dolor sit amettetur ing elit. In mollis erat mattis neque cilisis, sit amet
ultries wertolio dasererat rutrume. In mollis erat mattis neque cilisis, sit amet ultrie

Leer más
Image 3

Detalles de Nuestros Servicios

Lorem ipsum dolor sit amettetur ing elit. In mollis erat mattis neque cilisis, sit amet
ultries wertolio dasererat rutrume. In mollis erat mattis neque cilisis, sit amet ultesas

Leer más


Que Ofrecemos
En la contingencia actual, es recomendable contar con asesoría profesional y permanente, ya sea de manera preventiva evitando litigios o actuando judicialmente en el caso de producirse un conflicto pretendiendo con esto restablecer el imperio del derecho.
En relación con lo anterior ofrecemos los siguientes servicios profesionales:
- Juicios laborales por despido injustificado

- Demandas de autodespido o despido indirecto

- Accidentes laborales y enfermedades profesionales

- Tutelas laborales

- Cobro de prestaciones

- Prácticas antisindicales

- Asesorías en negociaciones colectivas

- Asesorías permanentes a sindicatos.




Nuestros Honorarios
PRIMERA CONSULTA TOTALMENTE GRATIS
Nuestro estudio jurídico ofrece un sistema de cobro de honorarios que implica asumir la representación judicial del trabajador sin cobrar un costo inicial. Los honorarios que se aplican corresponden a un porcentaje (entre el 15 y el 30%) de los pagos que se obtengan como resultado del juicio.
• No se realiza pago al inicio de la asesoría
• Los honorarios que se pagan, solo si el resultado es favorable al trabajador, son entre un 15% y un 30% de lo obtenido.




Detalles de Nuestros Servicios

- DESPIDO INJUSTIFICADO: Si el trabajador es despedido invocando una causal que no corresponde, con el fin de no pagar la indemnización por años de servicio y otras prestaciones legales y contractuales, el trabajador tiene el derecho de demandar el pago de lo adeudado en los juzgados laborales.

- ACCIDENTE LABORAL Y ENFERMEDADES PROFESIONALES: Si el trabajador, en el ejercicio de su trabajo sufre un accidente, tiene derecho a una indemnización por los daños y perjuicios sufridos con motivo de ese accidente. Situación similar se presenta en el caso que el trabajador sufriera una enfermedad profesional.

- AUTODESPIDO O DESPIDO INDIRECTO: Si el empleador incurre en un incumplimiento grave de sus obligaciones, como no pagar el sueldo; no pagar sus cotizaciones; incurrir en conductas que significan un menoscabo para el trabajador; y cualquier otro incumplimiento de obligaciones legales y contractuales, (al cual está obligado contractualmente,) el trabajador tiene derecho a poner fin a su contrato de trabajo y demandar el pago de las indemnizaciones que corresponden por los incumplimientos.

- NEGOCIACION COLECTIVA Y SINDICATOS: Asesoría en procesos de negociación colectiva reglada y no reglada, sirviendo de apoyo a la organización sindical respectiva en la búsqueda de las mejores condiciones para los trabajadores. Asimismo, se entrega asesoría en juicios de desafuero y prácticas antisindicales.

- FUERO MATERNAL: Toda mujer trabajadora, en el ejercicio de su rol de madre, tiene derechos que deben ser respetados por el empleador. Al respecto, prestamos asesoría sobre fuero maternal y la protección de la maternidad, así como en materia de subsidios maternales, horario de amamantamiento, permiso en caso de hijo enfermo, y cualquier otra situación relacionada.